miércoles, 11 de agosto de 2010

El pasado

A veces, cuando mi cabecita no esta trabajando a 1000 por hora pensando en el presente o en el futuro, le da por pensar en el pasado.

Pienso en la vida que tenia en Madrid, la persona que era y, mas importante, los amigos que tenia.

Soy agradecida pues hay algunos amigos (contados con los dedos de una mano y media) con los que mantengo el contacto y nos vemos cada vez que voy a Madrid (con o sin Gales y eso que no hablan ni papa de ingles).

Gente con la que cruzo ocasionales conversaciones vía email pero que, por alguna razón, sigo sintiendo que lo que hubo, sigue ahí, a pesar de la distancia, a pesar de que hace mas de 4 años que no nos vemos.

Y gente que desapareció del mapa unos mese antes de que me fuera (historia negra de los anales de la historia que no viene al caso). Y gente que me prometieron amistad eterna y si te he visto no me acuerdo.


Como he dicho a veces mi cabecita se pone pensar. Y pese a que mucha gente no se lo merece todavía pierdo algo de tiempo pensando que sera de ellos, les ira bien en la vida? se acordaran de mi?

Y es que, por alguna estúpida razón, nací con mi corazoncito y a veces, solo a veces, pienso en el pasado mas de la cuenta.

3 comentarios:

Maria dijo...

Curiosamente yo pensaba en lo mismo el otro día. Sin embargo, mis "amigos" en España se pueden contar con los dedos de media mano, y me sobran dedos. La distancia ha sido un gran handicap y la relación se ha deteriorado a pasos agigantados en los últimos meses... Tanto que me dan ganas de mandar un email a todos en plan "Ya que mandarnos emails es una tarea cada vez más dificil y nadie tiene nunca nada que decir, las visitas en ambos paises son inexistentes, etc, creo conveniente que terminemos nuestra "mistad"" Pero no tengo cojones :S

Elenita dijo...

María, se a lo que te refieres.. romper ese enlace es muy complicado.

La pena es que la distancia hace el olvido y, yo también me canso a veces de ser la que siempre llama o siempre manda emails con ciertas personas...

Pelocha dijo...

buff....yo creo q eso nos pasa a todos los q salimos de nuestra ciudad/pais