martes, 12 de octubre de 2010

Catarrazo

Llevo arrastrando un catarro mas de un mes. Al principio fue la moquera, imposible de contener cuando se hace ejercicio.

Luego empezó la sinusitis, que me impedía respirar con normalidad, especialmente por la noche.

Y desde el Viernes pasado empece con la tos, tos seca, con dolor en la garganta y algo de fiebrecilla que no me deja ni dormir ni respirar, ni al que duerme conmigo en la cama... :-(

El caso, ayer me leventé con la garagata mucho mejor, pero notando que el catarro se estaba desparramando en mi pecho. Así que después de mucho pelear decidí hacer una visita a una doctora francesa de la misma clínica donde voy y contarle mis penas....para que me recetara antibioticos.

Ya he comentado alguna vez las dosis irrisorias de este país para cosas tan simples como el ibuprofeno o el paracetamol..pues bien, ya puedes estar muriéndote que no te recetan antibióticos!!

Y yo, hija de enfermera, se hasta donde puedo aguantar y hasta donde la madre naturaleza no da para mas...

Esperemos que en 7 días se me haya pasado...

4 comentarios:

Maria dijo...

Pobreta... yo también llevo un mes con un resfriado que ni viene del todo ni se va... Unos días estoy mejor, otros peor... Aunque, la verdad, es que yo no soy de automedicarme y mucho menos de tomar antibióticos para un resfriado! Para verme a mi en el médico, se me tendrían que estar cayendo los lagrimones...

Banyuken.es dijo...

Ánimo!.

Nina París dijo...

¡Que te mejores!

cokolade dijo...

Buf, por no hablar de la casi ilegalidad de la codeina!!! Para mí el algidol es la solución y cuando he vivido en eslovenia y en Francia era misión imposible conseguirlo!!!!!! Con los antibióticos no he tenido nunca experiencia porque afortunadamente pocas son las veces que he necesitado tomarlos pero te creo... Que te mejores!!