miércoles, 13 de octubre de 2010

Nanny McPhee

Nanny McPhee es de esas películas para niños que, desde el primer momento, sabes que es para niños, pero aun asi decides verla porque mucha gente habla de ella.

Y si, es otra versión del clásico Mary Poppins pero sin Julie Andrews y con una nanny fea mas que fea que se vuelva guapa cuando los niños empiezan a quererla (momento en el que yo ya desespero del todo).

Considero que Emma Thompson es un pedazo de actriz Británica, aunque muchos piensen que es americana, que hizo esta película "porque le gustaba el guion", ergo, le pagan mucha pasta.

Es un poco lo que le paso a Liam Neeson con el Equipo A, cosa que jamas le podre perdonar.

Lo peor de la película no es la película en si...es que hay una segunda parte!! Eso si, a mi con la segunda no me pillan... -D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he visto las dos, porque me gusta mucho la actriz de siempre. Es una película para niños, no hay más.. mejor esta que otras^^
No es que a Emma Thompson le gustará el guión es que lo escribió en las dos películas ;)

Pat.