miércoles, 29 de diciembre de 2010

De vuelta al cole...

La vuelta al curro esta siendo de los mas aburrida (y eso que hace solo dos horas que llegue).

Para empezar estoy sola, no sola en mi equipo, sino que en mi planta solo hay dos personas mas y el de seguridad casi no me deja entrar porque no me encontraba en el sistema.

Por aquello de que somos pocos se estan ahorrando la calefaccion y yo ando con mi catarro..veremos como acabo la semana. :-(

Menos mal que me he traido el tocho que me tengo que leer en un tiempo record para mi examen de certificacion en un par de semanas. Me he traido el termo llenito de cafe para no dar cabezazos..

Pero nada, en dos dias de nada estamos en Nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaa y, ya andamos preparando la megajuerga que nos vamos a dar!!

Eso si, mientras tanto, seguimos con la detox para bajar el cabrito, las sopas de ajo, el pescado empanado con mahonesa, el pote gallego y demas comiditas ricas (e hipercaloricas) que hemos comido en nuestra estancia en Madrid.

1 comentario:

ab.sanchez dijo...

Venga, guapetona, ¡¡mucho ánimo!!