viernes, 31 de diciembre de 2010

Que ha pasado este año (II)

Lo dicho, fiesta a mas no poder. Y así es precisamente como Marcus y yo empezamos lo que tenemos hoy, en una leaving do porque la empresa en la que trabajábamos cerró...y es que, trabajábamos juntos!! :-D
I look and stare so deep in your eyes,
I touch on you more and more every time,
When you leave I'm begging you not to go,
Call your name two or three times in a row,
Such a funny thing for me to try to explain,
How I'm feeling and my pride is the one to blame.
'Cause I know I don't understand,
Just how your love you are doing no one else can.

Got me looking so crazy right now,

He de reconocer que, al principio de ser "novios" (con lo formal que suena eso), mi actitud era un poco Amy... (Amy Winehouse - Love is a losing game).

For you I was a flame
Love is a losing game
Five story fire as you came
Love is a losing game

Why do I wish I never played
Oh what a mess we made
And now the final frame
Love is a losing game

Después de unos meses nos conocimos del todo y nos volvimos...imprescindibles el uno para el otro, sin ser demasiado cursi, perfecto. (Take That - Rule the world).

If walls, break down, I will come for you
If angels cry, oh I'll be there for you
You've saved my soul
Don't leave me now
Don't leave me now

Yeh you and me we can ride on a star
If you stay with me girl, we can rule the world
Yeh you and me we can light up the sky
If you stay by my side, we can rule the world.

Y acabamos...en boda! Si soy sincera, jamas pensé que seria una de las casaderas... Eso si, después de pedir en este blog ideas para el primer baile...decidimos usar una con mensaje, una que definiera nuestra historia, por muy cheesy que podamos ser a veces. Bueno, tan fácil como leer las letras. (Shania Twain - You are still the one).

When I first saw you, I saw love.
And the first time you touched me, I felt love.
And after all this time, you're still the one I love.

Looks like we made it
Look how far we've come my baby
We mighta took the long way
We knew we'd get there someday

They said, "I bet they'll never make it"
But just look at us holding on
We're still together still going strong

Después seguimos con la reforma y empezamos a preaparar el viaje maravillosos con el que hemos recorrido el mundo, con el que hemos podido ver nuevas culturas. (Morning Glory - Travel on).

so here we are again
sleeping on the bridges in the rain
under the new sky again
i hear the rumble of the train
another city to refuse
another bout of those hopeless wandering blues

you know we've still got one more chance to lose

Ahora, haciendo balance del año creo que ha sido bueno, muy muy bueno! Y, como nosotros no podemos NO tener proyectos..estamos nada mas y nada menos que la Operación N.M.!!
Pronto, muy pronto podré dar mas detalles para/por si alguno esta interesado...

Mientras tanto disfrutad de la Nochevieja!! Y, como no, de la fiestaaaaa. Que a este 2010 no le queda nada de nada

Feliz 2011!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya sido un buen año, y buenísima la recopilación de "mi vida reciente en música", de verdad.

¡Feliz año nuevo!

Elenita dijo...

Gracias!! La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer algo asi..

Feliz anyo!! Por cierto...un poco tarde para que andes despierta!!

Anónimo dijo...

Sí hija, es que estoy esperando a que llegue el maromo del aeropuerto, estoy levantada desde las 3.