jueves, 28 de julio de 2011

Geekeando

Nunca me he considerado muy friki. Informática friki, para ser mas exactos.

Pero despues de muchos mese de aburrimiento laboral, de no aprender nada y de no tener nada que hacer ayer solté una frase que hará que mis compañeros se rían de mi hasta que me jubile.

Un compañero mío se va de la empresa y me estoy haciendo cargo de los sistemas que él lleva además de los proyectos. El caso, andaba el hombre explicándome la arquitectura del sistema con sus interfaces, sus bases de datos Oracle 10G, sus Engines multithreads, sus ficheritos de configuración..que hizo que todo mi geeky-cuerpo se pusiera patas arriba (eso o tuve una reacción hormonal inesperada).

Total que le dije: "This system is architecturally beautiful".

Y sí, me miro con la misma cara que muchos de vosotros acabáis de poner. Después vino la risa floja de: "Y esta de donde ha salido" y continuo con un cachondeo generalizado....

Que malo es el aburrimiento, en general, pero el laboral me parece aún peor. Yo no se estar sentada sin hacer nada durante 8 horas al día...así que ahora estoy como niño con juguete (sistema) nuevo.

Ya me acordaré de todos sus parientes cuando empiecen a fallar las cosas pero, de momento, tengo algo que hacer, de verdad, de verdad, no solo asistir a reuniones..

1 comentario:

Wilsoke dijo...

¡Por fin alguien que reconoce que la belleza también existe en los sistemas software! :D ¡No sabes la alegría que me he llevado a leer eso! Dale mi enhorabuena a tu compi!

Besotes
W