viernes, 29 de julio de 2011

A. vs A.

Sin caer en generalizaciones solo quiero demostrar dos outcome diferentes de dos pedazo de voces.

Ambas escribieron un gran gran album basado en el desamor, en lo que duele que te rompan el corazon ... la diferencia es que Adele lo hizo desde el cabreo mas profundo y Amy lo hizo desde la soledad mas absoluta.

Me gustan las dos, pero por degracia una no pudo reparar su corazon y cayo hasta el fondo. Una pena que se veia venir. De entre los miles de reportajes en prensa y television y demas que he leido/visto estos dias todos ellos coincidian en que "Para ayudar hay que dejar querse ayudar".

Para mi, "Back to Black" es su signature song...

2 comentarios:

Maria dijo...

Qué verdad más cierta eso de que hay que dejarse ayudar...

A mi la verdad es que no me ha dado pena en absoluto que haya muerto. Fue su elección. Hasta escribió una canción sobre lo poco que le importaba no recuperarse de sus adicciones ("Rehab")...

Anónimo dijo...

A mí tampoco me da pena; una yonki menos. Y no entiendo este bombazo desde su muerte. ¡Pero por favor, que esta chica tiene dos discos y solamente uno de éxito! Pena para su familia y seguramente para sus fans, comprensible, pero no lo veo como para estar en portada de los periódicos españoles como ha estado (¡y sigue entre las noticias más leídas!). Cuando se muera Marilyn Manson, otro yonki que a diferencia de Amy SÍ es un icono en la historia de la música, verás cómo le dan menos bombo y a nadie le importa una mierda.