miércoles, 27 de junio de 2012

Necesito relajarme..

En mi trabajo andamos un poco a la gresca últimamente y no parece que las cosas vayan a mejorar en las próximas dos semanas.

Y yo entre que, me ha pillado en medio y que soy un poco estresada tengo la tensión por las nubes. No digo mas que mi médido está a un tris de darme la baja ya que con el Alien...pues como que no es lo mejor.

Visto que no puedo machacarme en el gym para relajarme o, directamente, darme a la bebida, tengo que buscar otros métodos de relajación (y no, antes de que nadie diga nada a mi el Yoga me estresa todavía mas).

El caso, me he reído un buen rato con el vídeo de abajo....y es que las cosas mas tontas al final son las que mas te ayudan. :-D

5 comentarios:

minafog dijo...

¿¿¿¿¿Alien???????
Creo que me he perdido algo, y de lo bueno!! :)
Yo te entiendo, dejé mi trabajo precisamente por lo mismo y vivo infinitamente más tranquila, aunque sé que no es la solución, pero como no era nada del otro mundo, pues dos meses malos y ya tengo otra cosa a la vista.
Mi problema es al revés, me baja la tensión, así que no tengo muchos remedios, y el Yoga me ENCANTA, así que como ves no soy de mucha ayuda...

Elena dijo...

Elenita ... corazón, muuuucha calma y paciencia. Ya sabes donde estoy para lo que quieras ;-)
Un besazo enorme.

Elenita dijo...

Minafog, sip, un Alien de 16 semanas. :-D

Elena...ya lo se wapa, a ver si puedo llamarte hoy...

Anna dijo...

Seguro que acabas encontrado algo que te relaje :) Yo hace poco descubri que cocinar me relaja un montón aunque claro, luego ten cuidado que los kilos suben como la espuma xD Mmm... leer? coser? ...

minafog dijo...

Qué alegría!!!! enhorabuena, no sabía nada :D