viernes, 27 de septiembre de 2013

Actualización rápida...

Esta es una de esas semanas. Lo tenía todo preparado al milímetro para disfrutar con mi Mery... pero hay veces que no puede ser. Mi monstruo está malito. Entre los mocos, la infección en los odios, la garganta, la pérdida de voz y la "mimitis aguda"... no doy para mas.


Entre medias, tengo al manitas en casa, el electricista, ir al centro de reciclaje, a la charity, a enviar las cosas vendidas en ebay y, si me da tiempo, intentar no comer por cuarto día consecutivo chilli con carne. Que si, que me salió muy bueno, pero estoy hasta el gorro ya.

Y hoy, para rematar la jugada, cena-visita con los suegros y mañana a mover muebles porque, ¿Que mejor cosa tengo que hacer un Sabado?

Ya queda menos, ya queda menos... me repito todas las mañanas. Sin duda, necesito un Kit kat.

1 comentario:

Stupenda dijo...

La semana que viene de "descanso"