viernes, 13 de septiembre de 2013

Ladies Night

En la guarde donde llevo a mini-me han organizado una "Ladies night". Este evento es, principalmente, para que las mamás nos conozcamos y hagamos piña. La entrada, con consumición, cuesta 2 libras. Y si, la consumición es alcohólica, ya que la dueña tiene una licencia para la venta de alcohol. Y si, la fiesta es EN la guarde.

Además de la reunión han organizado una serie de actividades como tarot, faciales, depilación de cejas con cera, manicuras y pedicuras. O_O

Así que aqui ando yo pensando "que me pongo", porque aunque me de al alcohol. no creo que vaya a ser la fiesta padre. Y, pensandolo dos veces, a lo mejor ni me repaso las cejas, "pa qué-pa qué", ya que me las repasen allí. (Solo espero que la esteticien no se de al alcohol, a ver si me va a dejar sin cejas!)

Soy yo, ¿O es un tanto raro?  En cualquier caso... no será mucha fiesta, ya que mañana me voy de Car  boot Sale.... pero eso, es otra historia... esta noche es Ladies night!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una guardería con licencia de alcohol? ¿Depílate las cejas y averigua tu futuro en la fiesta mientras te cuidamos al niño? Me parto xD. A mí me parece raro no, rwaro, rwaro, rwaro...

Elenita dijo...

morti, se me olvidó decir que no, no te cuidan el niño... tengo que pagar a una babysitter !(manda huevos).

Esto es adults only... :-D