miércoles, 30 de octubre de 2013

Pelotita vuelve a casa

Otra de las cosas de las que me tengo que desprender, muy a mi pesar, es pelotita.
Mi pelotita, que vino hace mas de 5 años vuelve a casa. Y lo hace en barco, de la misma manera que vino.

La responsable de su adopción no es otra que La Mamma. Y, como era de esperar, hay que hacer papeles con la DGT para aburrir.

En este caso, no como ayer, recomiendo que os hagan los papeles. Pues en mi querida España el método de "hacer cola" esta mas extendido que en online y, a no ser que tengáis tiempo de sobra, te puedes tirar un poco de los pelos.

En el caso de La Mamma, el RACE le cobra unos 80 Euros por hacerle todos los tramites! :-)
Así que hoy, nada mas dejar al monster en la guarde, partimos de camino a Porstmouth, donde dejare a pelotita y a La Mamma en el barco.

Y, de ahi, me cogere el tren de vuelta a casa... :-(

Estos días me da la sensación de estar deshaciendo todo aquello que me costo tanto trabajo hacer. Y es que pelotita es un coche, si, pero para mi es un símbolo del "Yo de esta salgo".

Y jamas olvidare el momento cuando mi abuela y mi madre vinieron conmigo a recogerlo. Una de esos momentos que se te quedan grabados en el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues en comparación con lo de Jack esto ha sido un chollo, menos mal. Echarás mucho de menos a tu pelotita pero ha encontrado un hogar cariñoso, y piensa en las alegrías que todavía te pueden caer con un nuevo pelotazo y el apaño que todavía puede dar tu pelotita.

Tic tac tic tac, horas para la marcha definitiva a nuevos momentos que se te quedarán también grabados.