domingo, 1 de julio de 2007

Despedidas II

La cuenta atrás comenzo el jueves pasado...de esto que te metes en la cama y piensas, Ufff el último jueves que duermo en mi casa. Y si, volveré de visita, y seguirá siendo mi casa, pero ya no es lo mismo.

Este fin de semana a sido lo que prometía, mucha fiesta (familia, amigos,alumnos..) Y muy atareada con compras de última hora aprovechando las rebajas. :-)

La primera despedida con la gente del gym no fue tan multitudinaria pero, como siempre, la compañía excelente.

Aqui estamos unas amigas tomando unas "cerves" en un bar alemán al lado de casa
El sábado, cita ineludible en la celebración del día del orgullo gay.

Mucha fiesta con tapeo por delante en casa Julio. Un bar-bar en el que nadie se espera fotos de U2 (si, el grupo de música) y esas croquetas de espinacas, queso ó jamón.
















Y como se esperaba la fiesta duro hasta altas horas de la noche, pero lo pasamos bien, no?

Esta semana quedan algunos asuntos que hacer de papeleo, dentista, mecánica (la del coche, jejeje) y lo que me trae de cabeza: la maleta. O como meter todo lo que necesitas sin que pese más de 20kg.

Tema aparte. Esta semana se dará de baja en algún momento el teléfono e internet, así que puede ser que este desaparecida unos dias, pero.... I'll be back!!

You take the breath right out of me, You left a hole where my heart should be, You gotta fight just to make it through. Cause I will be the death of you (Breaking Benjamin - Breath)

No hay comentarios: