viernes, 20 de julio de 2007

Mi décimo día de trabajo :-)

Lo primero es lo primero, muchísimos problemas con mi landlor. Ya tengo cortina y candado en la habitación, pero a cambio tengo otro compañero de piso, de los acoplados que vienen de visita "by de face", no tengo agua caliente(a veces si, a veces no, pero la circulacion la tengo estupenda y llego muy despierta a trabajar) y no tego internet. Esa es la razon por la que este blog ha estado si actualizarse tantos días!!

Mucha gente me ha envíado mails y han puesto comentarios. Gracias a todo@s!!! He pasado algún dia tontorrón, no de añoranza, sino de impotencia porque ando buscando casa y no tengo tiempo y aqui el tiempo es....como describirlo....invariable, o llueve mucho o llueve menos, pero llueve.

Estos 10 días en el trabajo han sido bastante agotadores porque tantas horas con todos tus sentidos al 100% para conseguir entender(a unos más y a los galeses menos), los requisitos de proyecto y el analisis y las estimaciones de tiempo.
Aún asi estoy muy contenta, la filosofía de trabajo no tiene nada que ver con la española y a veces tengo que contener mi cara de sorprendida en muchas de las cosas que ocurren en la oficina. Un ejemplo, a mi oficina viene todos los días un hombre con una furgoneta vendiendo bocatas y ensaladas para el lunch. Pues en medio de una reunión con el cliente se levantaron varios porque tenían que comprar el lunch y la gente tan tranquila!!!

En fin, sera que yo también soy un poquito pija para ciertas cosas pero no me pareció lo más correcto.

Y del trabajo poco más que contar salvo que he encontrado un autobus que tardo 25 min a trabajar de puerta a puerta y que, o bien los ingleses conducen como abuelas, o bien nosotros somos como cavernicolas (supongo que mas bien lo segundo).

Y ya he aprendido a cruzar la calle!!!

Give me something to believe in, Cause I don't believe in you , Anymore, Anymore, I wonder if it even makes a difference to try, (Yeah), So this is goodbye. Maroon 5 - Makes me Wonder


No hay comentarios: