lunes, 17 de septiembre de 2007

Raro, Raro, Raro

Sabado noche, bar llamado “yai mass” (creo que su significado en griego es hola), atestado de griegos , ingleses y al menos 3 españoles…oyendo a los Manolos!!! Ademas de otras canciones memorables como "Saturday night" (No, no la de la peli..) seguro que más de uno se acuerda todavía del dichoso bailecito..

Gran noche, gran fiesta!! Olvide la cámara en casa…ya no tengo costumbre de llevarla a todas horas en el bolso. :-)

El Domingo algo de shopping, que hay que renovar el vestuario aprovechando que todavía quedan algunas rebajas y la ropa está muy muy barata. Para terminar de visita, aunque solo par un café, a un bar llamado "La iguana" muy cerca de mi casa donde se pueden encontrar patatas bravas, champiñones al ajillo y spanish omelet. Todavia no entiendo muy bien porque todo menos esto último esta traducido en el menú. :-(

Por cierto, me comenta una amiga que parezco la ONU, porque me paso el día con gente de muchas partes (griegos, españoles,polacos), pues bien hemos incluido alquien autóctono al grupo de amigos y asi, de paso, practicamos inglés gratis. :-)

Mi ingles, y no todavia sigo lejos de ser bilingüe, mejora cada día. Lo gracioso es que muchos de mis compañeros me enseñan frases de "slang" y no creo que me convega mucho...pero son frases hechas muy fáciles de recordar!!

Amigos para siempre being your alwaysbe my friend.I need per sempra I need a lot light canorelper for live I just the summer or spring.Amigos para siempreeeeeeeeeeeee. Los Manolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer!! El sábado por la noche, en Zamora, pusieron la cancioncita y la bailamos, todo el bar, a las ordenes de pichilin de "seguidme"...cuando yo digo que es trucha!