martes, 11 de septiembre de 2007

Una semana después.

Después de una semana en mi nueva casa he de decir…que estoy encantada!!! Había olvidado lo agradable que es que alguien te pregunte que tal el día y mantener una convivencia de lo más normal. Tengo pendiente colgar algunas fotos de mi habitación, pero me falta poner todas las pijaditas que me he traído para hacerlo un poco más hogareño..(Jose, me he traído las “guarras de colores”!!!!)

Mi compañera de piso, Asa (pronunciado Ossa) , es sueca muy divertida y muy muy paciente cuando intenta preguntarme algo por las mañanas mientras estoy engullendo el desayuno pero mis neuronas todavía no pueden ni hablar en mi propio idioma.:-)


El fin de semana pasado fue de los más “socialmente” entretenidos que he tenido aquí en Bristol. Estuve en una BBQ el sábado, aprovechando que sigue haciendo calorcito y hacia muy buen día.


Por la tarde, montando mi nuevo armario de IKEA y por la noche a una fiesta llena de dentistas griegos hasta bien entrada la…madrugada...y es que las buenas costumbres nunca hay que perderlas :-)

A propósito de IKEA, aquí son tan cachondos como en España. Los muebles muy baratos, te clavan en el porte y te lo llevan hasta la puerta de tu casa (la de la calle) el día que tu elijas en el fantástico horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde…vamos, que compramos los muebles en IKEA porque no trabajamos… a ver si encuentro la planta esa donde crece el dinero y la cultivo en casa.


Lo bueno es que debajo de mi casa hay una tienda de cometas y el dueño, que es muy majo, me recogió el “paquetito” de 97kg y me lo guardo hasta que llegue de trabajar...

Hablando de paquetitos, correos por un paquete de hasta 2kg, con envío “urgente”, o sea, 6 días en llegar clava 18€!! Vamos que la próxima vez que me vaya para España me traigo la maleta llenita de productos de la tierra, que ya ropa no me tengo que traer. :-)

See that line where the sky begins, that's where we'll go, When the road disappears on us that's how we'll know. Over it – When the sky begins.


No hay comentarios: