jueves, 17 de enero de 2008

Y dale con la casa

Después de lo que hemos tenido que aguantar a esta señora. Y digo señora porque el blog lo sigue leyendo mi madre y no quiero que piense que ha criado a una "malhablá".

Miles de correos de ida y vuelta, de reglas, de tratarnos como estúpidos, de poner a caldo a sus actuales inquilinos...como digo lo que hemos tenido que aguantar.

Y esta tarde, a eso de las 16h, nos envía un mail...básicamente que ha cambiado de opinión, que no nos la alquila. (En este punto se me ocurren mucho apelativos y ninguno decente como para escribirlo aquí).

Así que hemos tenido reunión de emergencia esta misma tarde, hemos mirado en "enecientas" webs y hemos enviado unas solicitudes para ver casas A.S.A.P, o lo que es lo mismo, as soon as possible, o sea, Ya de ya. Y mañana cena en casa (que también hay que alimentarse) y seguiremos dándole vueltas esto del "internés" intentando ver si hay algo más en el mercado que nos pueda interesar.

Este martes que viene, antes de mi primera clase del curso de inglés, vemos una por la zona. A ver que tal se nos da.

Tengo un dejavú extraño, como la primera vez que llegue aquí, los problemas que tuve con el alojamiento...afortunadamente ahora conozco mucha gente, que me soporta mis neuras y limpié mi karma a principio de año y, sin que sirva de precedente, estoy intentando ver el vaso medio lleno.

En fin, pero no todo son malas noticias. He calculado la pasta que me voy a ahorrar en lavar el coche pues no ha parado de llover en mas de semana y media.
Y, al otro lado del canal de la mancha, me alegro de que las morenas hayan ganado esa batalla a las rubias y se recupere parte de la fe perdida... :-)

I took a walk around the world to, Ease my troubled mind, I left my body laying somewhere, In the sands of time, I watched the world float to the dark, Side of the moon, I feel there is nothing I can do, yeah. 3 doors down - Kryptonite.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento. Ánimo.

Helen dijo...

Vaya tela!!Que p... la tia!Eso sera una señal, seguro que vais a encontrar algo mejor!!Hay que ver siempre el lado positivo!!
Besazos

Anónimo dijo...

Es lo que tenemos las morenas...pero creo que de rubia no me iría tan mal. Y mira que con lo que se parece a Jesucristo, que me haga perder la fe! Gracias por el saludito.
Besazo.