miércoles, 13 de febrero de 2008

Cocidito, planes y meteduras de pata.

Cocidito...que rico.Hecho por "myself", que me voy a meter entre pecho y espalda en breves momentos. Desde que me mude con Eva y Cecilio y tenemos una cocina decente estoy cocinando mucho mas.

La verdad es que es algo que me gusta y me relaja y, lo mas importante, es que me encanta la "comida de cuchara", asi que un poquito de envidia blogera para aquellos que este con el sandwich en la ofi.. :-)

Planes, planes, planes..que estres. Tanto que meto la pata, mi especialidad, y encima publico un post anunciando planes para algo que se supone que era secreto...en fin, ya lo contare mas dilatadamente el viernes por la mañana.

Y, hablando de planes. El jueves, planes. El viernes, planes con los del trabajo para ir de cena y de "pints" (no olvidemos que son ingleses/galeses). Y el sabado, planes...Fiesta de inuguracion de la casa!!

Me encanta que venga gente a casa. Es un plan mas economico, eliges la musica y eliges la gente.
Solo que estoy aterrada. Aterrada por si finalmente vienen las casi 30 personas que hemos invitado. Bien es cierto que nuestro salon, cocina y distribuidos/recibidor es grande pero...creo que no tanto.

En fin, ya hemos llegado a la mitad de la semana... :-)

An old fairytale told me, The simple heart will be prized again, A toad will be our king, And ugly ogres are heroes. Then you'll shake, Your fist at the sky, "Oh why did I rely,On fashions and small fry?". Keane - The Frog Prince.

5 comentarios:

No sin mis zapatos!!! dijo...

El recibidor es grande, pero un cocido para 30 personas!! Je, je!

Elenita dijo...

No hombre no, el cocido es solo para la menda... :-)

Anónimo dijo...

Di que si... como las cenitas en casa no hay otra cosa! :-) A mi me encanta organizar veladas y cocinar como si fuera una boda!

Anónimo dijo...

Las puntas de jamón para el cocido, si puedes, mejor de Iberico.

Elenita dijo...

perdona chiquitin...estas hablando con una experta! Por supuesto que es iberico.
Es mas me traje como una tonelada de puntas embasadas al vacio para que no se pongan malas.. :-)

Lo unico que le falta es un hueso de vaca..mucho para estas tierras. :-)