jueves, 14 de febrero de 2008

Me han pasado un meme(II)

Y como no podia ser de otra forma...esta relacionado con el dia de S.V.

Ahi van las preguntitas.

1.What is love? Do you believe in it? Why/why not?(Que es el amor? Crees en el? Por que si/no?)
El amor son las mariposas en el estomago, lo que te hace sonreir sin motivo alguno, lo que te acelera el corazon aunque no eches una carrera....vaaaaaya, por Dios, me salio la vena romantica. :-(
Asi que SI, creo en el amor..

2. Have you ever been in love? Are you still? (Has estado alguna vez enamorado? Lo estas todavia?)
Sip, un par de veces...amor de verdad, del que te provoca sudores, te deja idiota y del que te duele tanto que crees que es el fin cuando se acaba. Y no, no lo estoy. Pero por este dia me puedo hacer hippie y amar a nuestra madre tierra o "something similar". :-)

3. Do you believe everyone in this world is capable of love? Why/why not? (Crees que toda persona en el mundo es capaz de amar? Por que si/no?)
Cada uno ama a su manera y, para mi, no todas las formas de amar son buenas. Las hay perjudiciales y/o enfermizas, que mas que amor es desesperacion, que mas que alegrias provocan sufrimiento. Para mi es el amor (y aqui no hablo de pareja), es el que te "completa".

PS: Odio escribir con el teclado ingles. Esto de no poder poner acentos me mata, pero no tendre internet en casa hasta el Sabado.
PS2: (Y no, no es la videoconsola.) Feel free de hacer el meme si os apetece.

And the tears come streaming down your face. When you lose something you can't replace. When you love someone, but it goes to waste. Could it be worse?. Colplay - Fix You.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Love is love! :-) Ojala entenderlo mejor... para no cagarla tanto!! Jajaja!

Anónimo dijo...

Aquí van mis answers:

1.What is love?

...baby don´t hurt me, don´t hurt me, no more...

- Do you believe in it?

Do you believe in love after love? I can feel something inside me say I really don´t think you´re strong enough.

- Why/why not?

Perhaps, perhaps, perhaps...

2. Have you ever been in love?

So tell me have you ever really,
really really ever loved a woman.

- Are you still?

No, I am Manuel. Nice to meet you.


3. Do you believe everyone in this world is capable of love?

¿Si todo el mundo se caparía por amor? ¿Pero qué clase de pregunta es esta?

- Why/why not?

Basicamente porque eso tiene que doler y mucho.

Vale, vale, ahora hablando en sirio, العربي العربي , jejeje.

A mí me parece que el amor a menudo es un autoengaño y cada vez creo menos en él, esto supongo que está relacionado con que cada vez también confío menos en la gente.
Por supuesto, creo en otras clases de amor, fervientemente: a los amigos, a la familia, al arte en todas sus expresiones.

Sí estuve enamorado más de una vez y ahora no lo estoy. Sin embargo, soy muy feliz. La vida está llena de maravillas que se pueden disfrutar incluso sol@ .

No creo que todo el mundo sea capaz de amar y la repuesta la encontrarás viendo cualquier informativo u hojeando los libros de historia. Hay "personas" que sólo tienen odio y frustración dentro.

Elenita dijo...

Duras palabras Manu...deberias pasarte por nuestra celebracion alternativa de esta tarde...que no me has respondido al mail de invitacion!

Las penas mojadas en alcohol son mas faciles de dijerir. :-)

Di dijo...

Hola Elenita

Para lo del teclado, te recomiendo que te leas las instrucciones de Juan para habilitar el doble teclado y llenar tu blog de eñes y de àcéntös!

http://parquestrit.blogspot.com/2006/10/entre-teclas.html

Anónimo dijo...

... y me pregunto yo. ¿ Porque ( foneticamente hablando ), suena mejor " Love " que " Amor ?.