viernes, 2 de mayo de 2008

Barry Island

Ese fue el destino elegido ayer para continuar nuestro tursimo por tierras Galesas. Esta ciudad, que parece la típica de peli de miedo estilo "Se lo que hicisteis el último verano", tiene como actractivo una feria junto a la playa. En breve colgaré algunas fotillos...cuando consiga encontrar el cable de mi cámara, claro está.

Como siempre el tiempo era inmejorable hasta que se puso a llover... pero pudimos disfrutar de un paseito para admirar la belleza de las casas contruidas junto a la playa y la destrucción masiva de la montaña...y yo que creí que esto solo pasaba en España??

El día se completo con mi llegada a casa y, Oh! Sorpresa!, el cartero vino!! No se desde donde. Y si lo hizo a la pata coja, pero recibi la carta que llevaba casi 2 semanas esperando....así que ya se pueden anunciar las buenas nuevas.

A mediados de mes, volveré a ser de esas personas que se levantan por la mañana para hacer algo de provecho, vamos, que volveré al mundo laboral despues de 2 meses de turismo galés y gastronómico.

Una vez más echo de menos España, más bien, los puentes/acueductos que hay por esas tierras!! Aquí el Lúnes es Bank Holiday, y tenemos otro el último Lúnes de Mayo (uuuuuuuu)...todavía ni idea del plan, pero seguro que algo haremos..

Y por cierto, feliz día de la madre. A mi madre y mi abuela y.. Elena...fuiste ya mamá? por si acaso...felicidades a ti también.

You fight about money, bout me and my brother. And this I come home to, this is my shelter. It ain't easy growin up in World War III. Never knowin what love could be, you'll see. I don't want love to destroy me like it has done my family. Pink - Family Portrait.

No hay comentarios: