sábado, 31 de mayo de 2008

La fiesta..

Pedazo de fiesta y pedazo de casa en la que se celebró. Por aquello de que la chica que la organizaba es italiana y el dueño de la casa es italiano, había muchos italianos invitados, muchos productos tipicos italianos y mucho vino italiano. :-)

Me hizo mucha gracia comprobar que, además de los españoles, hay otras "nacionalidades" que se juntan como piñas fuera de su país. Y es que cuando estamos en nuestra casa todo son quejas de unos contra otros, pero fuera de casa...es otro cantar. :-)

Nos fuimos pronto, porque empezamos a las 20:30 (mú temprano) y yo me dedique a probar todos los vinos que había...y, pasopalabra. :-(

Que no se me olvide. El famoso concierto con el que he dado la tabarra hace poco más de un mes se ha cancelado. Que " ya si eso" darán otras fechas para mediados de Julio...una pena...pero ya he encontrado el nuevo disco en la tienda del burro, así que por lo menos podré disfrutarlo.

1 comentario:

P dijo...

Pues yo desde la borrachera que pillé en París no pienso volver a probar el alcohol...palabra.