domingo, 1 de junio de 2008

Judiitas..

Así, algo ligerito para la comida del Domingo. Hoy he hecho: Judias rojas con arroz.

Con su ajito, su cebollita, su morcillita, su sofrito..eso sí ni rastro de chorizo ni pimentón, por aquello de mis alergias. :-)

Este finde, a parte de la fiesta del Viernes el Sábado nos fuimos a Swindom, a ver si nos gastabamos un poco los cuartos, pero nada, no encontré palito donde ahorcarme..mejor, que no está el horno para gastar mucho.

Después estuve haciendo de jardinera (que poco me gustan a mi las cosas del campo), cortando y arreglando el césped. Y, lo que hace la falta de productos de la tierra, hemos plantado Acelgas (o Chard como la llaman aquí)..así que si conseguimos que no se nos mueran no tendré que esperar a que me las haga mi madre cuando vaya de visita. :-)

'Cause if you're not really here, then the stars don't even matter, now i'm filled to the top with fear, but it's all just a bunch of matter, 'cause if you're not really here, then i don't want to be either, i wanna be next to you. black and gold, black and gold, black and gold. Sam Sparro - Black & Gold.

1 comentario:

P dijo...

Acelgas con mucho limón y aceite, ummmmm...