Primero estuvimos cenando en un Indio cerca del centro tomando un curry bastante picante acompañado por un arroz con setas...muy rico todo. :-)
Para calmar un poco el ardor después de tanto picante hicimos lo único que se podía hacer: Tomar unas copichuelas/cerves/vinito...
Estuvimos en un bar llamado Revolution. La música fántastica, la gente muy amgiable y las copas muy baratas. Bailamos, para no variar, como "tuuats", que traducido viene a ser algo como:
"Idotas a los que nos encanta la música, saltamos y bailamos como sin nos fuera la vida en ello sin importarnos lo más mínimos lo que piensen los demás."
De camino al lugar de marcha encontre lo reflejado en la foto. A simple vista parece el típico cartel de "Niños a bordo", pero no, nada más alejado de la realidad. La traducción del cartel es:
"Cuidado, suegra en el maletero!" :-)
Just because she feeds me well, and she made me talk dirty in a pink hotel, doesn't mean she's got eyes for me, she might just want my bones you see, hey flathead don't you get mean. Fratellis - Flathead.
1 comentario:
Jajaja, qué buena la pegatina. Hay que disfrutar de la vida, que nunca sabremos lo que vendrá después...
Publicar un comentario