Pues si, habéis leído bien. Despues de casi mes y medio desde que empezamos, hemos acabado el cellar! O carbonera,o sótano, como mas rabia os de llamarlo.
Este sótano era el típico frío, húmedo y oscuro sotano de cualquier peli de terror que hayáis podido ver.
En las paredes, se colocó el protector para las tuberías, la nueva instalación eléctrica, el extractor, el aislante de las paredes y encima maderos para evitar las humedades.
Después de eso se dio de llana, se lijó, se pintó, se volvió a lijar y se volvió a pintar. Una vez rematado, el bajo suelo y el suelo, que es tarima flotante.
Como podéis ver es una "chupá a trabajar". Aunque nosotros lo cogimos una vez que el yeso estaba dado, pero no veis lo que cansa el rodillo, la lija y el puñetero suelo.
Básicamente le hemos dado el remate final en Semana Santa. Pero no creáis que acaba hay..no,no,no,no..
Después de eso, montamos las estanterías, cogimos 15 cajas de la planta de arriba, las clasificamos, pusimos toooodo lo que teníamos en esas 15 cajas y las bajamos al sótano.
Siguiendo con nuestra operación "O lo acabamos o nos matamos", vaciamos la habitación pequeña. Clasificamos los millones de botes de pintura, herramientas y mierdas varias y las bajamos al sótano...así la habitación pequeña "LA ULTIMA HABITACIÓN" está vacía y lista para cuando podamos empezar!
Bueno, más bien, cuando nos recuperemos de los moratones y agujetas hasta en el carnet de conducir de currar como enanos tooodo el puente. :-)
9 comentarios:
Menuda reforma, ya va por la parte XIX!! Pero está quedando todo muy bien, no?
Espero que las cosas vayan bien y que no tengas más malos días con multas y malas vibraciones.
Besos.
joder que casa más grande no!! con sotano y todo!! igualitas que las de españa. lol
Ahora piensa en lo bonito y ordenadito que tienes todo... ¿a que es una maravilla????
Espero que vuelvan pronto los "vuelos económicos" y voy a echaros una mano con la habitación "pequeña" :)
Muy buen trabajo!.
Vaaaaya, os está quedando una pedazo de casa!! QUE INCREIBLE!!
La casita da mucha envidia, pero a mí me da aún más envidia la fuerza de voluntad y los ánimos que tenéis de arreglar pim pam una cosa tras otra con tanta ilusión. :)
Tengo ganas de hacer lo mismo que vosotros...la recompensa una vez visto todo bien, y como uno quiere, debe de ser lo más grande!!
Hola de nuevo, ( ya estoy de vuelta del país de las biséricas ( iglesias ).
El esfuerzo merece la pena. Queda de lujo.
Que digo yo que cuando acabéis , como ya teneís mucha práctica , empezais por el mio :). je je je.
Un abrazo.
Publicar un comentario