domingo, 31 de mayo de 2009

Bubble Breaker

No soy aficionada a los juegos..excepto cuando echamos unas cartas en mi familia después de las comidas..pero siempre es sin dinero.

Y tampoco soy aficionada a las maquinitas. Es mas, mi tío, en 1990 tenia una consola Nintendo (de las primeras que salieron) y recuerdo que jugábamos al Mario Bross. Después mi madre me regalo una Game Boy y jugaba...al Mario Bross.

Y ahora Marcus tiene una nintendo DS y de los millones de juegos que tiene instalados siempre juego...al Mario Bross... (si, mi vida es muy triste).

El caso es que tengo móvil nuevo y de entre las millones de aplicaciones que trae tiene 2 juegos el solitario y el "Bubble breaker".

Y me he enganchado!!! (lo se, con la edad que tengo me debería dar vergüenza)

Es el típico juego de bolitas que vas quitando cuando tienes mas de dos bolas en vertical u horizontal. Y cuando acabas con una fila todo el panel se mueve hacia la derecha y te aparece una fila por la izquierda...

De lo mas divertido! Típico juego que tienes que pensar...y que no te puedes quitar de la cabeza...

3 comentarios:

Introspectre dijo...

Yo pensaba que después de todos los avances en informática me iban a gustar más los juegos nuevos, pero al final he descubierto que sigo enganchado a los de toda la vida, con una loable excepción: Unreal Tournament. :)

Pelocha dijo...

a mi me gustan el sonic y el mario bros...pero en 2 dimensiones!! en 3D me pierdo por la pantalla!

Anónimo dijo...

Mi novio está obsesionado con ese juego, lo tenía en un tele´fono anterior y, para su regocijo, lo ha descargado en el condenado iPhone, así que da la brasa con el plin plin plin todo el tiempo. Porque no le quita el sonido, pa qué ;)
Vale, lo reconozco, a veces se lo robo y juego yo también...