martes, 26 de mayo de 2009

De vuelta

Lo malo de las vacaciones es que una vuelve mas cansada de lo que se fue...y realmente mucho más cansada.

Hemos pasado un puente estupendo por las Inglaterras del Sur, mas concretamente por Cornwall.

Y, como llegamos muy cansados ni tiempo me ha dado a copiar las millones de fotos ni ha preparar mis aventuras y desventuras por aquellos lares...ustedes me perdonen.

Eso si, ha hecho calor...hasta 22 grados que hemos tenido! Y la cara me ha cogido colorcillo...más contenta que unas castañuelas!!

A ver si para mañana me da tiempo...hoy solo puedo decir que ando de vuelta en el curro...y no me apetece nada.. :-(

5 comentarios:

Miriam dijo...

Lo bueno de volver es que siempre puedes irte de nuevo... Bienvenida a la rutina!

Anónimo dijo...

Una puntualizacion,¿mejor llamar bolas o globos a "la lolas"?
En cuanto a las presentaciones ,no te mortifiques ;la abuela no entiende eh,eh,eh y la madre tiene una gran capacidad de volverse "autista",Aunque eso si POLITICAMENTE correcta .No sufras

Banyuken.es dijo...

Juas juas juas, 22ºC calor??, jajajaja... mil disculpas... ajjajajaja.

antonio dijo...

22º en Mayo para Gales no está mal. ¡Qué se repita y que te coja en una playita!

Elenita dijo...

@Miri: Si, he caido en la rutina de golpe..
@Anonimo (o mi madre), si, a se que lo de las Lolas no es my politicamente correcto..empezó Miri!! :-)

@Banyuken: Ya no te hablo más!! :-P
@Antonio: Aunque haga 22 grados...yo soy pez de mediterraneo...para mi este agua esta muy fría!