jueves, 1 de octubre de 2009

deporte, mucho deporte (V)

Como ya adelanté en previos post, se nos acabó la subscripción anual del gimnasio tan super-chachi-de-la-muerte al que ibamos y hemos decidido que nos ibamos a renovarlo.

Varias razones pueden ser que yo tengo flamenco dos dias a la semana y frances otro dia mas. Y Marcus tiene Badminton y español (dios nos cria y los hiperactivos nos juntamos).....asi que no sale muy rentable pagar casi £40 al mes para ir uno o dos dias a la semana.

Estuve jugando al Badminton con Marcus unas semanas, pero despues de una casi-dislocacion de hombro (si es que soy muy burra), decidi que no era algo que pudiera hacer todas las semanas (si quiero seguir usando mis dos brazos a diario).


Asi que me he hecho testeadora de "Leisure centres" o, lo que viene siendo lo mismo, "polideportivos publicos". Por la modica cantidad de 3.60 puedo probar una clase o ir al gimnasio o a la piscina. Asi que cada dia que tengo libre me acerco a uno de los tres polideportivos que tenemos en Newport y pruebo una clase.


La idea es que cuando ya las haya probado todas me decidire por uno de los polideportivos y me apuntare mensualmente...por £17 libras....porque soy estudiante ! :-)


Esta semana he probado una clase de Step. Y decir que es la mejor clase de step que he hecho en este pais. No es que el nivel sea super avanzado, pero por lo menos no me pasas la clase entera repitiendo tres pasos (zzzzzzz).

3 comentarios:

Nena dijo...

Ahora sé quien se ha llevado mi parte de aficionada a hacer mil cosas a la vez, si ya decia yo que desde que te leo me he vuelto más vaga... jajajaja pero oye, q está genial, todo para ti que mi cuerpo agradece a horrores tirarse en la cama en cuanto puede ;-)
Que más clases vas a probar? spinning? body combat? vas a ser la reina del lugar, a por ellos!!!!!!

Elenita dijo...

Idoia el spining esta bien, pero mis pobres rodillas sufren mucho.

Me encanta el body combat, el LBT (legs, bum and tummy), yoga, circuitos...

Basicamente todo lo que sea sudar y me permita no pensar durante 1 hora. :-)

Melkiades dijo...

lo importante es moverse... que dicen que ir al gym cuesta, pero uno se siente genial cuando sale.