jueves, 15 de octubre de 2009

Habemus boda (III): en búsqueda del donde

Hoy por la mañana nos vamos a Málaga, en búsqueda del "donde".

Después de mucho buscar, llamar, hacer preguntas, leer menús, comparar precios y demás panflinas que hay que hacer para organizar una boda....hemos acordado la visita de 3 sitios para este fin de semana.

Y, como somos muy chulos, ya que estamos vamos a pasar un día en Granada. Donde, si nos da tiempo a todo, quiero enseñar a Marcus la Alhambra, el Generalife, el casco antiguo y los lugares típicos de tapeo.

Como siempre, lo nuestro es la carrera de los 100 metros pues nos vamos hoy por la mañana pero volveremos el Domingo por la tarde.

Solo espero volver con buenas noticias y un sitio reservado...sino nos tocará repetir la misma opreación en diferentes lugares de España.

Deseadnos suerte!!!

5 comentarios:

antonio dijo...

Felicidades..... atrasadas,pareja ( ya me he puesto al día. Granada no es mal sitio. pero si no sale no te apures , ya buscaremos algo por aqui, por si te interesa.

Rosario dijo...

Suerte!!! tOmate tu tiempO para tOmar la decisiOn de lO q realmente te gustaria para vuestra bOda. Es un acOntecimiento unicO en la vida de una mujer, y tiene q ser a lO grande. Si hay q buscar hasta el fin del mundO para cOnseguir lO q deseáis, entOnces hay q ir hasta el fin del mundO. NuestrOs sueñOs son impOrtantisimos, de nosotrOs depende q se hagan realidad. Hay q lucha pOr ellOs... Suerte en tu bOda, q este llena de felicidad y dicha!!! mis mejOres deseOs para vos.

Anónimo dijo...

¡Bienvenidos a "mis dominios"! Ayer también me vine yo para acá :)

Suerte en la búsqueda.

Pelocha dijo...

si os sale mal visitar la basilica del pilar, en mañolandia!

Elenita dijo...

pelocha, muchas gracias pero es que lo de la iglesia...no va mucho con nosotros