viernes, 19 de febrero de 2010

Modo guasa ON

No se que me pasaba ayer por la tarde. Estaba en la cantina de la empresa comiéndome un "beef madras with Pilau rice" (lo que viene siendo comida india muy picante)...cuando contando la historia mas absurda del mundo me entro la risa.

Y, a partir de ahí, ya tuve el día marcado. Todo me hacia gracia, pero no "un poco de gracia", no. Se me caían los lagrimones!

Mis compañeros de trabajo me miraban con los ojos como platos, pero yo no podía parar de reír. Es mas mi "imágenes mentales" hacían que las gracias fueran consecutivas en mi cerebro por lo que nadie sabe el motivo por el que me reía..

La cosa siguió hasta bien entrada la noche con Marcus y yo soltando paridas en el sofá...a veces, parecemos crios de teta...

Me encantan esos días en los que tengo el modo guasa ON, todo parece banal...todo es divertido...

Feliz Finde, y poned el modo guasa ON...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡La verdad es que te imagino riendo, con esa sonrisota tan feliz que tienes!!!

antonio dijo...

Intentanre aplicarme el cuento. Cuando te ries todo lo ves de otra forma: más fácil, más divertido. ayer tuve una aproximación de dia guasa ON pero quizas no fue tan prolongado como el tuyo. Buen finde y feliz estancia en Andalucía. (dia 27.02 )