viernes, 23 de abril de 2010

Habemus boda (XIV): La fiesta

Una de las cosas que no puede faltar en una boda es...la despedida de soltera/o!!!

Y, este fin de semana en Madrid, es un buen momento para que mis amigas me saquen de juerga y lo celebremos!! (Porque como bien sabeis yo nunca salgo de juerga...)

No se como seran en otras partes de España, del mundo, o del universo, pero en Madrid son muy tipicos los simbolos falicos en todo lo que te puedas imaginar: tenemos la diadema con la pollita, la banda con la pollita, el anillo de pollita, el pan con forma de pollita, el pastel con forma de pollita...y podria seguir hasta el infinito y mas alla.

Y, una que ya tiene unos años y "ha visto alguna que otra", pues como que sepierde la magia....y ademas, que me parece una horterada como una casa.

El caso, mañana 24 de Abril, por la noche nos vamos de juerga total.. y el Domingo por la tarde tengo que coger un avion de vuelta...y la edad es muy mala...vamos, que voy a venir, como de costumbre, sobando en el avion. :-D

Miedito me da que me habran organizado mis amigas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también veía una horterada lo de las pollitas, pero tampoco era plan de que fuéramos sin un distintivo... así que en la despedida de soltera que le organicé a mi mejor amiga el año pasado compré cuernos de diablesa para todas, y para la novia los mismos pero con un velo + unas camisetas negras de tirantes con un distintivo «nuestro» en una estrella roja, para la novia otra con el mismo distintivo en plateado y un Come as you are (Nirvana era su grupo favorito). Fuimos la sensación en Granada, y porque tuve que organizar toda la jarana desde la distancia y literalmente no pude hacer nada más... seguro que tus amigas te sorprenden de alguna forma si lo han organizado todo en el lugar de origen, ya verás.

¡Que lo paséis genial!