viernes, 30 de abril de 2010

De nuevo, Viernes post-fiesta

Si, ya es Viernes...

Todavía no me había recuperado de mi peaso de fiesta de soltera el Sábado pasado con mis amigas y ayer me volví a ir de fiesta, la despedida de mi jefe (El segundo que se nos va en dos años).

Como digo, ayer estuvimos celebrando que el jefe que se incorporó el año pasado nos deja para volver a su antiguo puesto (en mi empresa tienen algo llamado secondment) y ahora tendremos un nuevo jefe. Y, como lo mejor siempre es compartir, compartimos la fiesta de despedida con el otro equipo...vamos, que su jefe va a ser mi jefe...

Que lío! El caso, lo pasamos de rechupete! Cenando un "Chicken Madras with Mushroon rice" que estaba de escándalo...y bebiendo...diet coke porque conducía... :-(

UPDATED: Al final no conduje...y lo que pasa siempre, que te lo bebes todo...

Lo mejor? Tengo un fin de semana largo para recuperarme...

No hay comentarios: