sábado, 1 de mayo de 2010

Hen's party

Como dije la semana pasada hoy hace una semana que estaba en mi adorado Madrid, celebrando el cumple de mi madre, mi amiga Jose y mi despedida de soltera.

Mis ni;as se portaron muy bien y no hubo boys ni pollitas en vinagre....pero del resto..hubo de todo!!

Estuvimos cenando en la "Cava del Faraon", en la calle Segovia, 9, al ladito de la plaza mayor (aunque un despiste al salir del metro hizo que acabaramos en Puerta Toledo). Recomendadísimo el restaurante de comida mediterránea/egipcia. Pedimos el menú degustación y estaba muy bueno y cantidades muy grandes.

Ya en los postres el restaurante tiene un espectáculo de danza del vientre. Y, como nosotras entramos al trapo en todo, la chica me saco a bailar en el segundo baile ...yo no quería, lo prometo, me arrastro de los pelos por tooodo el local. :-D

Acabada la cena, a mover el esqueleto, de un sitio a otro!! Nos lo pasamos bomba! Y eso que yo solo me se las canciones de "hasta hace tres an;os", que mas recientes...solo me se la versión en ingles!!! :-D

Ayer hizo 3 meses que deje de fumar y, pese a todo pronostico, no fume en mi despedida!! Eso si, ya no estoy acostumbrada a tantísimo humo en los bares... :-(

Las fotos...solo en FB..que hay cosas que no debe ver todo el mundo!

No hay comentarios: