viernes, 14 de mayo de 2010

Habemus boda (XVI): El traje

Aunque yo hace meses y meses que tengo mi vestido no todos somos iguales.

Y, por mucho que quiera a mi Gales, a veces me le comeria con patatas. Pero en fin, la sangre no ha llegado al rio y ayer mismo se compro el traje para la boda...

Parece una tonteria pero, si alguno teneis que ir a trabajar con traje, sabreis que no apetece casarse con un traje "de todos los dias".

En su caso, el traje es muy bonito, reutibilizable para otras "BBC" y para el trabajo.

Lo que mas nos costo fue decidir la camisa y la corbata! Y es que, como ya he dicho mas de una vez, no tenemos el mismo gusto. Al final, como va a ser el que lo lleve puesto, ha tenido la ultima palabra... :-)

Y ya va quedando menos y nada!!

4 comentarios:

Maria La Chica dijo...

El traje de Jon fue alquilado. Yo quería un estilo MUY particular para él (lo puedes ver en mis fotos en FB) y esos trajes cuestan una pasta comprados y son practicamente "re-inutilizables", asi que lo alquilamos. No recuerdo cuanto nos costó, pero recuerdo pensar "ganga!" cuando nos dieron el precio...

Anónimo dijo...

Parece que es con todos los maromos igual, hija. Somos nosotras las que tenemos que andar erre que erre con el tema vestuario, y mira que yo no soy precisamente exigente en el tema trapitos.

(PD: Tu boda me tiene sufriendo en silencio, como las hemorroides. Cada vez que veo noticias de los vaivenes volcánicos de los últimos tiempos se me pasa por la cabeza cuándo os tocará volar para Málaga o para vuestra luna de miel).

Elenita dijo...

@mortiziia: Yo tb ando con los pelos como escarpias...espero que el volcán se quede tranquilito y nos deje volar.... :-(

Elenita dijo...

@Maria...Nosotrso tenemos 3 bodas mas este año... así que lo reutilizaremos.

Ademas, con la crisis, los precios son muy buenos!!