sábado, 29 de mayo de 2010

Curiosidades

Me han mandado por email una serie de frases que demuestra que el ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra y que CADA ser humano, lo hace con la misma piedra...

Fijo que estos serán, un día, grupos de FB!! :-D

Os sentís identificados?

*-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.*

*-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.*

*-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.*

*-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da
miedo.*

*-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni idea de que hora es!*

*-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.*

*-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...*

*-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.*

*-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!*

*-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....*

*-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???*

*-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda...*

*-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.*

*-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan*

*-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!*

*-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.*

*-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"*

*-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego*

*-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".*

*-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla*

*-Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!*

*-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.*

*- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.*

*- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?*

*- Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.*

*- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.*

*- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces*

*-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...*

*-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo*

*-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!*

*-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.*

*-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas*

*-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.*

*-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira
disimuladamente.*

*- A mi también me dijo mi madre: si estas mala para ir al cole, estas
mala para salir.*

*-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.*

*-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro ¬¬*

*-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, esta aquí... *

*-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"*

*- cuando has leido lo de antes as echo el sonido con la boca*

*- Se te ha olvidado el nombre de esa persona que te acaban de
presentar hace un segundo*

*-Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.*

*-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas menos la del Sugus, porque Sugus no es capicúa, es un palíndromo :^D. Yo creo que esto es, de hecho, un recopilatorio de grupos de FB, yo al menos he visto unos cuantos de los mencionados. Y te añado uno que he recordado ahora que he visto esto, que va de perlas:

"Yo creía que las cosas solamente me pasaban a mí hasta que encontré Facebook".

Cokolade dijo...

Yo casi todos los he visto en facebook eh!! Pero están graciosos ;) besitos

Nat dijo...

Jajaja, me ha encantado!!!
Que tengas un lindo domingo!