jueves, 27 de mayo de 2010

Habemus boda (XVII): El pastel

Aunque el dulce no es lo mío si es, definitivamente, de Marcus. Y es que he visto pocos golosos como es él.

Una de las cosas que nos quedaba pendiente de la boda era decidir si queríamos pastel de boda o no ( a pesar de que el menú lleva postre).. Y finalmente parece que vamos a tener, no solo pastel de boda, sino pastel típico Bristish (ganas me han dado de poner algo como el de la foto!!)

Por cortesía de M&S, y previo pago de unas librillas, nos lo llevan a España un pastel tradicional Británico que cumple los requisitos del hotel para servirlo: No crema, no nata, no fruta fresca...por aquello de que no se intoxique nadie!

El caso, que ahora andamos buscando las figuritas de la boda, alguna que no nos produzcan picores con solo verlas... pero eso ya es otro cantar.

5 comentarios:

Nina París dijo...

Joder, ¿ni nata ni fruta ni crema???? Pues vaya rollo, a mí es que las tartas anglosajonas cubiertas de una capa de frosting de dos dedos de grosor me empalagan horrores...

Anónimo dijo...

¿Al final la vais a llevar desde el RU? No sabía que los hoteles pusieran tantas restricciones para servir tartas, la verdad. A mí no me agrada la buttercream maldita, pero como la crema pastelera y la nata me dan un asco que me muero, son omnipresentes en España y arruinan el bizcocho, casi prefiero las anglas... al menos puedes scrape it off the top y el bizcocho queda seco e intacto!!

Elenita dijo...

A mi no me gusta el dulce así que la probaré por aquello de que es el día de mi boda...
@mortizzia,sip la llevamos desde el RU ..finalmente M&S no la lleva a españa asi que la tendremos que meter en la maleta de mano..

Anónimo dijo...

Estoy realmente intrigada por el comentario "la tendremos que meter en la maleta de mano". ¿cómo se hace eso?¿llevaréis la tarta a pulso, cómo las ensaimadas de los turistas que vuelven de Mallorca y Menorca? :D
Por cierto que el pastel de Super Mario es im-pre-sio-nan-te.

Elenita dijo...

@Irene, no es conya...las tartas e porque van en torre), las meteremos en cajas(las que vienen pre-embalaje) y las llevamos a Malaga en la maleta de mano.
Como son de estas con capa de frosting sin decoracion, vamos a rezar para que no les pase nada..
La tarta es esta: http://www.marksandspencer.com/Marks-and-Spencer-Traditional-Wedding/dp/B0015ZHXX6?ie=UTF8&qid=1275060998&categoryNodeID=199646031&ref=sr_1_1&sr=1-1&page=&node=80083031&mnSBrand=core&_encoding=UTF8&rh=

Y, si te ha gustado la de Mario Bross, echale un ojo a este link;
http://www.larissameek.com/2009/01/12/26-cakes-perfect-for-geeks/