domingo, 16 de mayo de 2010

Simil

Aunque lo mio nunca ha sido la literatura, eso no significa que no me guste, alguna vez que otra, usar recursos literarios... Hoy, el simil.

Al lado de mi casa habia un bosque, como otro cualquiera. Para mi el bosque era especial, pero no lo era para todo el mundo.
Y digo era, porque ha tenido que venir la UNESCO u otra asociacion gubernamental ha decir que el bosque de al lado de mi casa es muy especial...como si fuera, un parque natural. Gentes de varios paises vineron a ver la fiesta del parque natural y todos se mostraron encantados.

Y ahora parte del mundo es capaz de ver la belleza que residia en el bosque. Simplemente porque ahora tiene una etiqueta que somos capaces de catalogar.

Estupida cosa las etiquetas...a mi el bosque me encanta, con o sin etiqueta, y descubri la belleza de este hace dos a;os.

Aunque siendo sinceros, a todo el mundo le hace ilusion tener un Parque Natural al lado y poder fardar de el.... :-D

No os preocupeis, seguro que esto no tendra sentido para muchos...pero que conste que no me he vuelto loca....

No hay comentarios: