miércoles, 26 de mayo de 2010

Once

Este es el pedazo de peliculón que vimos anoche...Once (2006).

Se podría catalogar como musical, pero en realidad no lo es. La película contiene emociones para todos los gustos, con mucha música de la buena (no bailan, I'm afraid), con los sentimientos a flor de piel.
Y con Dublín de fondo en una historia que envuelve Irlandeses, Checos, amor, desamor, esperanza...

Y como guinda la canción original que ganó un Oscar a la mejor canción... No dejéis de ver la película si tenéis oportunidad...de mi top ten personal de todos los tiempos.



Feliz mitad de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alexia soy española de León, he leído tú blog( por spaniards) y te felicito. Liarse la manta en la cabeza es muy valiente por tu parte, y por lo que he leído en tú blog parece que ha merecido la pena. Tebcuento un poquillo como muuuuuuchos españoles tengo una carrera un master y no tengo trabajo, estoy desesperada!!! y también estoy por liarme la manta a la cabeza. si pudieses contactar conmigo te lo agradecería mi mail es alexiaabg@hotmail.com