martes, 1 de junio de 2010

Eurovision, el puente, el estres y la obra

Hemos pasado el fin de semana dando los "'últimos retoques" a la casa.. Solo falta que nos pongan la moqueta y el suelo del baño para terminar una obra que ha sido un poco mas corta que la del Escorial, pero millones de veces mas estresante.

Entre medias, hemos cerrado todos los flecos que nos quedaban de la boda....que no nos queda nada!!

Y si, Eurovisión...con el Galés animando a UK (que era una versión mala de Rick Ashtley) y yo "animando" a España (de verdad que no había nada mejor??) por aquello de ser patriótica, patidifusa me quede cuando países, como Portugal, nos dieron 12 puntos.

Y luego nos quejamos de los países de la Europa del Este que se votan entre ellos...pero el resto de los países lo llevamos haciendo desde los 70!. Casualidades del destino UK le dio 12 a Irlanda, lo mismo paso con Chipre-Grecia, Grecia-Chipre y los países nórdicos otros que tal bailan.

Aunque ya olía mal, este año me ha parecido la mayor tomadura de pelo de la historia.. Por lo menos ganó Alemania, me gustó la chica, gótica, un poco, pero con ganas. Eso si, al día siguiente medio mundo criticando porque enseño las mandingas en una peli...

Porque las tiene..por eso las enseña...cabezas cuadradas o será envidia?

5 comentarios:

marialachica dijo...

Quitando el caso de Portugal, y lo de Chipre/Grecia, yo no note que los paises "antiguos" se votaran entre ellos tan descaradamente como los de Europa del Este.
Aún así, yo me lo pasé bien viendo el programa.. No hubo "tantos" grupos ridiculamente malos y/o horteras como en otros años, pero aún así tuvo su gracia y Graham Norton hacía que me partiera con sus comentarios...
Me sorprendió que UK quedara último, porque aunque la canción no era nada del otro mundo, tampoco era la peor!
Y alemania... bueno, la canción medio pegadiza, pero no me gustó tanto como para que ganara...
A ver si me animo y escribo un blog sobre esto.....

Esta semana os casais!! Que salga todo genial y os lo paseis en grande!! Donde vais de luna de miel?

Elenita dijo...

@Marialachica..siiii nos casamos en solo 4 días!! Estoy que no estoy..
Y, la luna de miel sera en Noviembre...pero, de momento, es una sorpresa!!

Graham Norton..Cuando hizo el comentario jocoso sobre la chaqueta de uno de los presentadores de un pais del Este diciendo "Eso no me lo pongo ni yo", casi me caigo del sofa!! :-D

Anónimo dijo...

Eurovisión es el mayor tongazo del mundo... Creo que la única vez que lo he visto fue cuando participó Rosa, porque estaba enganchadísima a Operación Triunfo... xDDDD
Besotes!!

Anónimo dijo...

Yo solamente he visto Eurovisión un año, el del Chiquichiqui, y me MORÍA DE LA RISA así, en mayúsculas, con el comentarista de la BBC. Al ver esta entrada me ha dado curiosidad y he visto la canción que ganó, psé. La muchacha bien y me gusta que no la hayan puesto medio en bolas y haciendo una coreografía de Britney, pero la canción regulera. La de Turquía también la he visto, porque todos los comentarios en Youtube para Alemania decían que tendría que haber ganado Turquía, y naturalmente me gusta más...

Nina París dijo...

A mí no me gustó nada la canción ganadora, pero bueno, es Eurovisión, no esperemos calidad...