jueves, 17 de junio de 2010

¿Cuernos?

No ha hecho ni dos semanas que me he casado y mi "ya marido" me abandona el Sábado para irse de fiesta con 20 mujeres mas!!

Suena mal, lo se, pero si os digo que se van a un restaurante llamado Curro (a quien se le ocurriría poner ese nombre en este país que no doblan las erres) con sus compañeras de clase de español..pues ya no suena tan raro..

Y, como yo no soy de las que se quedan en casa cuando el marido les "abandona", ya estoy intentando organizarme para pegar la hebra con alguien e irme de juerga!! :-D

Pero ya le he dicho a Marcus, que de aquí en adelante tiene que pedir permiso!Algún beneficio tenía que tener el ser la mujer de la casa....

Por cierto, que la fotógrafa nos ha pasado unas 10 fotos de muestra...y 8 de ellas son de perfil, con el perfil tan malo que nos gastamos el Galés y yo.. pero hay alguna divertida!! A ver si cuando ya las tenga todas puedo poner alguna foto hecha por profesionales...que se nota.

2 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Qué cuernos! Deja al galés que salga con mujeres! Aprenden mucho en esta clase de salidas nocturnas xDD

Elenita dijo...

@Maria, yo encantada que salga con mas mujeres!! Pero luego se queja de que se pasan la comida "bicheando". :-)