sábado, 19 de junio de 2010

Muebles

Me duelen los pulgares de la llave Allen, las rodillas las tengo rozadas y algún corte que otro en brazos, piernas, manos... de montar muebles de Ikea.

Lo bueno, es que monto los "aneboda" y los "malm" sin instrucciones, es mas, si me apuráis hasta con los ojos cerrados.

Lo malo es que he quedado a cenar y parece que me he pasado el día restregándome contra las zarzas del campo...

En fin, solo nos quedan un sinfonier y una mesa de montar..pero mañana..hoy voy a darme una capa de chapa y pintura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo te comprendo! La hartura de montar muebles todavía me dura. Pero bueno, ahora a disfrutar del sabadete.

Maria La Chica dijo...

Ahhh.. Los Malm..... esos los tuvimos en nuestra antigua casa. Ahora tenemos los Hemnes y, al igual que tú, ya los monto con los ojos cerrados.... Si me despiden de mi empresa ya sé a qué dedicarme: Montadora de muebles! xD

Pelocha dijo...

huy que bien, ya tengo tres voluntarias para cuando pase por el ikea de holanda :D