martes, 3 de agosto de 2010

Laugharne Castle y Dylan thomas

De las cosas mas bonitas que he visto...y esta en los Gales del Sur, a unas dos horas conduciendo desde Newport.

Viniendo de una ruta de un dia a Tenby, en la costa oeste, nos paramos en Laugharne donde se encuentran el castillo, que lleva el mismo nombre y la famosa casa del embarcadero de Dylan Thomas.

El castillo de Laugharne del siglo XII, se sitúa en el estuario del río Tâf. Lleno de vegetación propia de río y las vistas y mareas propias del mar. Las vistas desde el castillo son preciosas e increíbles.

Y la casa del embarcadero de Dylan Thomas, como tal no vale mucho. Eso si, uno de puede imaginar porque el famoso poeta se refugiaba allí para escribir, para buscar la inspiración.

Lo dicho, de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida. Ya me contareis si os animáis a hacerle una visitilla...

1 comentario:

Maria La Chica dijo...

Ahhhhhh... Ni que decir tiene, que a mi esa zona de Gales me tiene enamorada.. Justo en Laugharne tomé una de mis fotos favoritas (http://www.flickr.com/photos/marialachica/4335519150/). St Govan's Head (un poco más lejos, en la zona de Pembrokeshire coast) también es preciosa...