lunes, 16 de agosto de 2010

Otra ruta

El Domingo pasado tuvimos un día muy bueno, tanto que ni nos lo creíamos!!

Y, como en este país hay que aprovechar cada pequeño rayo de sol, nos fuimos de ruta con la bici. 22.5 millas, o lo que viene siendo 36.21 kilómetros que nos hicimos recorriendo el Canal que separa Abergavenny de Newport.

Estos canales de la época victoriana fueron construidos con el proposito de transportar carbón y lino desde el Sur de Gales (o Inglaterra), hasta el puerto mas cercano. En este caso Cardiff, que fue el puerto mas transitado en 1897.

Estos canales todavía se usan, pero solo de forma turística y, dado que el canal es muy estrecho, solo los "Narrow Boats", los que aparecen en la foto, son capaces de navegar por ellos.

Cogimos el tren desde Newport a Avergavenny y desde allí seguimos el Canal. La vista del Canal a un lado,las montañas a otro, la gente que te dice hola al pasar, el sol, el viento en la cara...me encanta.

Y no hay nada mejor para levantar la moral después de las dos semanas con el tiempo tan espantoso que hemos tenido...

Y, aunque no lo diga mucho...se han cumplido 6 meses y medio desde que deje de fumar. Sin recaídas y sin ganas..estas son las pequeñas cosas que te hacen continuar!.

No hay comentarios: