lunes, 7 de marzo de 2011

Re'Bath'ceando y tiro porque me toca.

El pasado Sábado nos dejamos caer, en una visita mas que esperada, por Bath, ciudad romana al sur de Bristol.

El motivo no era otro que conocer a otra Spaniard, María, y su no-Spaniard, otra mitad. :-D

Y que puedo decir a parte de que nos parecieron: a) normales, que visto lo visto lo que anda por el mundo no es tan frecuente y b) graciosos, majos, inlove, entretenidos y con gusto por las piedras (por aquello de visitar abadías que luego están cerradas.

El caso, no me puedo quejar pues justo la semana pasada quedé con María (otra diferente, no la misma de antes) en Cardiff para tomar una caña.

Y es que por aquello de que los días se alargan poco a poco a Marcus y a mi nos ha entrado el sindrome social, para salir del caparazón después de este invierno taaaaan largo.

4 comentarios:

Maria dijo...

Jajajajaja.. Qué gracia, lo de que os parecimos normales... Si más normalica que yo no hay nadie!

Nosotros también lo pasamos bien, a pesar del frío... qué rasca más mala!

A nosotros también nos va apeteciendo más lo de ir socializando y ahora que se acerca el veranillo, las excursiones por la campiña inglesa van a venir de perlas!

Un besote para los dos.

Elenita dijo...

Maria, que conste que lo digo con carinyo, si tu supieras lo que nos hemos encontrado a veces...:-D

Y si, el frio fue memorable..a ver si la proxima vez que quedemos hace algo mas de calorecete. :-D

mortiziia dijo...

¡Así que normales! ¿Será posible? ¿Queda gente así? Me parece que yo no quedo con "nuevos" españoles desde hace tres años, del sustito que me dieron algunos spaniardos.

¡Me alegro de que pasárais un buen día!

Maria dijo...

Morti, creo que sé a lo que te refieres... Estos Spaniardos que se creen superchachimegaguays porque han salido de españa y hablan otro idioma, y te van soltando batallitas una detrás de otra, algunos hasta en plan hippy perro flauta, creyéndose que están en una competición para ver quien es el más molón del mundo mundial o quien ha estado en más partes de mundo...
Me equivoco?

Yo soy una tía muy sencilla: Me gusta la música y el cine, me gustan las piedras (como dice Elena), las manualidades y la fotografía, me gusta la comida y me gusta charlar tranquilamente..... para qué más?