martes, 26 de julio de 2011

Blackberry vs Android

Por trabajar donde trabajo tengo el privilegio de cambiar de móviles mas a menudo que un usuario normal y ,ahora mismo, estoy participando en un trial de una nueva Blackberry.

Y, yo que jamas he tenido una, estoy descubriendo todo un mundo nuevo!

Reconozco que echaba de menos mi Querty. Y es que escribir mails de trabajo usando el teclado de la pantalla táctil...como que no es lo mío. Además estoy disfrutando como una enana porque por fin, puedo sincronizar mi correo del curro sin tener que hacer ñapas )mi antiguo móvil, el Xperia X10, era una patata con una malísima interfaz de usuario.

Eso si, una de las cosas que echo de menos son mis Android applications. Las que mas: mi Runkeeper y mis queridos Angry Birds.

Estando en la playa de vacaciones Marcus y yo descubrimos, no solo Angry Brids, sino Angry Birds Rio y Angry Brids seasons... Ainss que tiempos aquellos...

Eso si, para los desesperados como yo hay una cutre-alternativa llamada "Angry Farm" (seguid el enlace para ver el vídeo). Como se puede ver los gráficos no le llegan ni a la suela de los zapatos...es mas, tengo que cerrar manualmente la mayoría de las aplicaciones para poder jugar...

Ainsss....si no fuera por mi querty.... menos mal que me han prometido sorpresas cuando me actualicen el SW del teléfono!! :-D

Y vosotros? ¿Sois de Android, Blackberry o el Nokia 6130?

6 comentarios:

Nena dijo...

yo tengo una bb, la mas baja de gama y patatoide potencial, pero la adoro y estoy feliz cual perdiz porque por fin tengo internet en el telefono. Preferiria tener un iphone pero bueno, tiempo al tiempo...

Maria dijo...

Yo tengo un iPhone 3GS (heredado de Jon, que ahora tiene el 4), y no veas como me gusta. Mi anterior móvil (el Nokia C7) era una patata pinchada en un palo. Eso si, coincido contigo con lo de escribir mails con la pantalla táctil puede ser un peñazo. Aún así, el iPhone le da mil vueltas al E71.

Eduardo dijo...

Yo soy de BBerry. En casa hay tres, venciendo, por ahora, en la guerra propagandística contra los iPhones que quieren las chicas. Estamos todos contentos (especialmente Mich con la nueva Torch) :) así que BBerry always!

Elenita dijo...

Eduardo, exactamente esa es la que estoy probando...pero no esa, la nueva, nueva...
Y hasta aqui puedo leer. :-D

Anónimo dijo...

Yo soy de Nokia 3100.

Irene L.A. dijo...

Yo soy BB adicta, tuve la Curve y ahora la Torch, tengo que reconocer que par algunas cosas envidio el iPhone del marido, pero por lo demas soy fan de BB forever ;)