miércoles, 20 de julio de 2011

Desbordada de nuevo

Será que las visitas nos han dejado agotados (agotados del bueno, pero agotados).
Será que las vacaciones todavía siguen en nuestras mentes y nos cuesta arrancar.
Será que el trabajo es aún mas pesado que cuando me fui.
Será que la dieta post vacacional nos mata.
Y será que el gym tres veces a la semana, mas la bici y la falta de sueño hacen mella.

El caso. He intentado mantener el blog lo mas actualizado posible y será por historias que tengo que contar...pero de verdad que no tengo tiempo...

No desaparezcáis, que de verdad, de verdad. volveré tan pronto como el día a día me deje.

2 comentarios:

Anna dijo...

Solo con leer toooodo lo que haces ya me canso!!

Nada, aquí estamos ;)

Anónimo dijo...

Yo de la ecuación quitaría la dieta post vacacional y el gym y añadiría cervecita-relax al atardecer para que hacer la vuelta un pelín más gradual ;)