domingo, 4 de septiembre de 2011

Mardi Gras

Ayer, nos fuimos de compritas a Cardiff y nos encontramos de frente con el Mardi Gras, lo que viene siendo el festival del Orgullo Gay.

Tenían montada una feria en el parque de detrás del Castillo donde vimos todo tipo de gente, disfrazada, sin disfrazar, familias, estudiantes, gente joven y gente entrada en los 60... Además había varios puestos de información sobre la LGBT u otras organizaciones similares.

La diferencia principal, con respecto a la de Madrid (que es la que yo conozco) es que no es solo una fiesta. Es un sitio donde mucha gente que no tiene Negritaclara su sexualidad, o tiene dudas o simplemente curiosidad puede acercarse, preguntar. Me gusto el ambiente de NORMALIDAD.

Pasamos un par de horas entretenidas, disfrtando de la feria, los puestos de comida y del mini concierto que tenían montado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así tenía que ser en todas partes, algo visto con total normalidad...
Besotes!!

Anónimo dijo...

Sí, el ambiente de normalidad es increible. En el Job Centre, había uno que era claramente transgender y estaba de cara al público.

El que se tenga que seguir haciendo este tipo de eventos indica que la gente no les acepta todavía tan masivamente como pueda parecer.