martes, 22 de noviembre de 2011

Las nueve libras de la discordia.

Después de que la inútil se estrellara contra mi coche, que hoy va de camino al taller para ser arreglado, 7 meses después, decidí meter a Marcus en mi seguro para intentar evitar mas inconvenientes en el futuro.

No es que no estuviera asegurado, que lo estaba, es que el coche no era suyo, no estaba en el seguro de MI coche y, como es un coche importado, pues todo el mundo piensa que eras idiota por conducir un coche con el volante al otro lado. Eso sí, parece que saltarse un semáforo en rojo, comparado con lo del volante, no es tan gran cosa.

El caso, llamé a mi seguro para meter a Marcus y, después de darle tooodos los datos que me piden. Me dicen que mi seguro va abajar 9.94 libras! Y claro, a mi hay cosas que no me cuadran...

Cierto es que Marcus se sacó el carnet en los 90, pero eso también le hace "mayor", si tiene sentido, y es hombre, por aquello de que le pisan mas que las mujeres...

Pegas, ninguna, es solo que me sorprende, pero cuanto mas barato, mejor!

3 comentarios:

Nena dijo...

Uno de esos grandes misterios de la vida... Al menos has estado de suerte y es mas barato, peor seria una sorpresa de las de "como llego ahora a fin de mes? mecag... en fin, que felicidades y esperemos que no haga falta usar demasiado el seguro.

Pablo dijo...

Yo creo que la consideración que hacen los del seguro es la siguiente:

Es "mayor" como tu bien dices, así que tiene experiencia y por tanto la prima no debe subir y aunque sea hombre, como es tu marido sabe que no le tiene que pisar, porque como le pise y pase algo al coche se la carga ;)

Siguiendo este razonamiento debería quedarse igual...Así que probablemente ese día estaba medio tonto el del seguro jejejeje

Anónimo dijo...

Es mayor y es nacional del país. Así va el tema. Y digo nada más de seguros porque me pongo mala, que todavía está mi coche en el taller, grrrr.