lunes, 30 de enero de 2012

Dos años smoke free

Hoy hace dos años desde que deje definitivamente de fumar. Todavia no me lo creo!

No he recaido ni una vez, que no quiere decir que no me hayan entrado tentaciones (sobre todo cuando voy a España porque tengo amigos y familiares que fuman).

Pero no, aqui sigo, fuerte como un roble. :D Y lo que mas me llama la atencion es que he recuperado mucha capacidad pulmonar que pense que NO habia perdido... pero ahora soy capaz de correr una hora sin "cansarme", cosa que antes, a los 15 minutos, me entraba flato.

Y sobre todo, el dineral que me estoy ahorrando (aunque nos lo gastamos todo en viajes)! Aqui, un paquete de Malboro cuesta £7,25....asi que haced las cuentas. :-D

3 comentarios:

Anna dijo...

Muchas felicidades!! Justo ayer estaba pensando que yo los cumpliré en Junio :)

Nena dijo...

Felicidades!!!
yo llevo desde agosto, pero me sigue dando el flato a los 15 min y tentaciones pocas tambien, cosa q me extraña teniendo en cuenta q ni siquiera me propuse dejarlo, pero oye, q a ver si llego asi a los dos años como tu.

MISCELÁNEAS dijo...

Felicidades !!!! Tienes que sentirte muy orgullosa, pues aunque no soy fumadora, se lo dificil que es dejar de fumar. Un beso :)