miércoles, 18 de enero de 2012

Rumores, Rumores (III)

Aqui estamos otra vez. Eso si, ya me han confirmado que, a pesar de que voy a seguir teniendo mi sueldo todos los meses, va a ser otra empresa la que me lo va a pagar... que no esta mal, tal y como anda el mundo, y teniendo en cuenta que tenemos que cambiar el techo del inviernadero (y nos va a costar todo eso y mas).

Y claro, te entran las dudas, de: Sera mejor? Peor? igual?

De momento sabemos Donde, nos queda saber el Cuando y Como. No es mucho, pero algo es algo. Estaba yo empezando un poco a estar hasta la punta del pie de tanto rumor, va, rumor viene...

Yo lo veo como una oportunidad, sino me gusta siempre puedo buscar otra cosa. Y, de verdad, de verdad, que falta me hace un cambio...

Seguiremos informando....

4 comentarios:

marta dijo...

Llevamos dos años en todas partes con situaciones como la tuya. a mí también me pasa, y es un sinvivir

MISCELÁNEAS dijo...

Bueno al menos sigues cobrando, pero está en todos sitios igual.

Elenita dijo...

Marta, Miscelaneas...no me quejo, pero de verdad que mi empresa va a criba por anyo desde hace 4 anyos..

Nere dijo...

Si que está la cosa fea...pero si, creo que al menos tienes que alegrarte de que vas a seguir cobrando!

=)

milittletreasure.blogspot.com