viernes, 3 de febrero de 2012

Y cuando solo quieres descansar....

Te invitan a una fiesta. :-)

Debido a los "rumores" de mi empresa, hay muchos compañeros que se han ido. Y, ¿que pasa cuando la gente se va? Pues que tienes comidas, cañas, cenas y/o fiestas de despedida a patadas.

El hecho de que haya estado de vacaciones la semana pasada me impidió ir a tres de ellas. El Miércoles, como todavía no andaba yo muy entera me excuse de otra. Pero esta tarde noche no tengo excusa.

Y ya sabéis que si hay que ir de fiesta....se va... y que el Galés me venga a buscar, así me puedo dedicar a adorar a "San Baco" por la noche. :-D



Y, vosotros, ¿Que planes tenéis para esta noche?

3 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Los british para eso de las despedias se lo montan muy bien ... venga otro farewell drink, aun me acuerdo cuando me hicieron el farewell drink en la empresa en la que trabajaba y que casi tengo que volver a 4 patas .... jejejej
Que lo pases muy bien !!!!

Nena dijo...

Yo planes para esta noche... viene Ohlala a pasar el finde tras 3 semanas sin vernos, no te diré mas...

Elenita dijo...

Nena..no me digas mas pro Dios! Que este no es ESE tipo de blog !!(malpensando que es gerundio) :-D