jueves, 19 de abril de 2012

Esas pequeñas cosas...

Hoy estoy trabajando desde casa, cosa que mi empresa nos deja hacer una o dos veces a la semana (chollo total). Y, para mí, una de las mejores cosas es que me da tiempo a hacer estas tareas semanales como lavar, poner el fregaplatos y alguna que otra cosa mas.

Además me encanta el hecho de que puedo desayunar mi cafe con mi tostada, con calma, delante del ordenador..y puedo comer lo que me apetezca, no lo que me he traido en el tupper por la mañana.

Quien me hubiera dicho a mi que iba a ser capaz de colgar los calcetines en el radiador mientras que estoy en una conferencia!!

Lo dicho, esas pequeñas cosas que siempre hacemos a mata caballo los fines de semana...hoy me las hago de forma relajada... así tendré mas tiempo el finde para lo que se avecina! :-D

7 comentarios:

Pablo dijo...

Chollo no, chollazo!!!!!!!!!!!!!!!! y dos días a la semana es ya la bomba :D

Y es algo generalizado? me explico, otras empresas de por allí también tiene esa política de poder trabajar desde casa?

Elenita dijo...

Pablo, que yo sepa no es generalizado. Lo que pasa es que mi empresa hará un par de años cerró un edificio y nos quedamos sin espacio para aparcar todos.
Así que implantaron esta medida...la pena es que hay muchos que no hacen ni el huevo en casa...y se nota. :-(

Nena dijo...

Jo que suerte!!! vale que como dices algunos no pegaran palo al agua esos dos dias (hay que tener fuerza de voluntad y falta de morro), pero tener la opcion de poner una lavadora, pasar una aspiradora o trabajar en pijama... ayy lo que daria yo por trabajar en pijama y zapatillas.

Elenita dijo...

Ya te digo...lo de trabajar con ropa de andar por casa es lo mejor!.

Ademas para los que somos del gremio...dame una conexión vía VPN y conquistare el mundo..no hace falta estar en la ofi. :-D

MISCELÁNEAS dijo...

Si es un chollazo, pero yo andaría todo el día por casa sin cambiarme por casa ... con el pelo en un moño y con la cara lavada jejejeje además que siempre habría algo para distraerme del trabajo (tele, internet, que si me hago un cafe, que mi hago una tostada) ... uff que mal lo llevaría...pero sigo pensando que es un chollazo

Anónimo dijo...

Estoy entrando en mi quinto año de trabajo remoto (estos dos últimos sin ver un duro, como sabes) y no puedo evitar sonreír cuando leo opiniones de "lo que yo daría por poder trabajar en casa". Lo tuyo es ideal porque puedes ir a la oficina y te permiten días de trabajo casero, pero lo de trabajar en casa no es un chollo en absoluto. La gente de fuera piensa que estás todo el día tocándote el chirri, hay personas del sector que no valoran tu trabajo por lo mismo, tu vida social muere, tu pareja se acostumbra a verte en pijama y ojeras todos los días y metes más horas de trabajo que si fueras a una oficina, porque, aquí está lo chungo, trabajas todas tus horas y más y aparte estás haciendo multitarea con las cosas de casa. Ejemplo: la pausa para ir al baño y comprarte una botella de agua de la oficina se convierte en una micción rápida y una carrera para tender la ropa.

Elenita dijo...

Tienes mas razon que un santo morti, la verdad es que cuando trabajo desde casa empiezo a las 8 (en vez de a las 9) y no acabo hasta que Marcus viene de currar.
Yo ya he aprendido a hacerme la comida cuando estoy en conferencias.

Eso si, el SILENCIO y nadie que venga a mi sitio cada dos por tres a darme la vara...eso no tiene precio! :-D